asideguapas | Zumba Fitness, el baile de moda que te ayudará a adelgazar y perder calorías mientras te diviertes asideguapas

ASIDEGUAPAS TV Fitness

Zumba Fitness, el baile de moda que te ayudará a adelgazar y perder calorías mientras te diviertes

Zumba Fitness la mejor opción para adelgazar y quemar caloría de forma divertida. Hoy acudimos al gimnasio Metropolitan Bilbao para dar una clase de Zumba Fitness con Julieta Vinuesa. ¿Estas preparada?

¿Quieres adelgazar practicando Zumba? Te regalamos el videojuego oficial para tu XBOX 360

¿Qué es el Zumba Fitness? ¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa Zumba se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas. Zumba Fitness es un ejercicio muy saludable y divertido tanto  para el cuerpo como la mente. “Es en realidad una fiesta”, explican sus creadores y aunque no te das cuenta, haces ejercicio ya que tus músculos trabajan. La zumba es baile, fitness, tonifica y hace perder peso Los que prueban la zumba repiten y se enganchan, ya que al parecer es un ejercicio muy fácil de seguir y hace que te olvides completamente de los días de estrés. Los diferentes estilos musicales que acompañan al ejercicio cambian el ritmo y sirven para trabajar zonas del cuerpo diferentes Zumba Fitness® es el único programa de ejercicios de baile inspirados en la música latina, con una mezcla excitante de música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Sus pasos contagiosos, crean una “fiesta de acondicionamiento físico” realmente atractiva. Desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba® ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases de Zumba® semanalmente en más de 140.000 puntos en más de 150 países.

Artículos relacionados

Sesión de baile para ponerse en forma y adelgazar

Sesión de baile para ponerse en forma y adelgazar

Evita ganar esos kilos de más estas Navidades

Evita ganar esos kilos de más estas Navidades

Adelgazar solo donde lo necesitas

Adelgazar solo donde lo necesitas

Deja tu comentario